Antes de nada, aclarar que CUSTODIO no es una aseguradora, sino que son agentes especializados en seguros de impago. Ofrecen seguros de distintas marcas pero con modificaciones muy importantes.
Dado que además de hacer seguros también ofrecen el servicio de alquiler (sólo para quien se lo pide), tienen una amplia experiencia tramitando este tipo de seguros, conocen los pros y contras de cada aseguradora y negocian coberturas o precios «a medida» que ni los propios agentes de cada aseguradora pueden ofrecer.
En el caso de Custodio, ofrecen un seguro «máximo» en cuanto a coberturas, es decir, trabajan sólo con quienes le ofrezcen mayor seguridad al propietario. Esto es a su vez un inconveniente, ya que tampoco ofrecen los seguros más baratos.
Eso sí, a igualdad de coberturas garantizan el menor precio del mercado, simplifican mucho la necesidad de documentación a presentar para hacer el estudio de solvencia y son rápidos, garantizando la respuesta entre 24 y 48 horas.
En ocasiones merece la pena acudir a este tipo de «broker» del mercado asegurador.
Trabajan con los seguros de alquiler de MAPFRE, CASER, DAS y ARAG
Si quiere recibir asesoramiento gratuito por parte de personal especializado, pueden contactar en:
Custodio, el alquiler seguro
Dirección: Calle María de Molina, 11, 47001 Valladolid
Teléfono: 983 01 61 41
Provincia: Valladolid
Citas: custodioalquilerseguro.es

Tengo una vivienda en Valladolid e hice el seguro a través de Custodio. Todo salió perfectamente e incluso el seguro mandó un perito que dijo que todos los daños eran por uso «normal» (Incluidas pintadas en la pared y rotura de muebles).
Presentaron una «contraperitación» y de indemnizarme sin nada pasaron a pagar 1.100€.
Esta es mi manera de agradecérselo.
Muy buena experiencia, pese a que mi inquilino dejó de pagar. Se ocuparon de todo, tal vez el único pero el abogado de la aseguradora, un poco lento.
Tuvimos un impago y nos tocó echar al inquilino. Estaba muy asustado, pero me asesoraron perfectamente.
El seguro funcionó bien, me pagaron los meses aunque me racanearon con los daños. La verdad es que me ayudaron a reclamar a la aseguradora y sacaron 260€ más que se le habían «despistado».
MUY BIEN